Luces LED

Luces LED Decoracion de Jardin

La iluminación con luces LED de jardines y piletas combina la elegancia y la belleza con la ventaja de ser muy seguro (es decir, baja tensión y baja temperatura). Además de ser muy sencillo de instalar, es bastante más económico tanto al momento de la compra como durante el mantenimiento.

Hasta que las luces LED hicieron su aparición, casi todas las luces del jardín utilizaban más o menos el mismo tipo de bombillas incandescentes y focos halógenos. La gama de efectos disponibles eran más limitadas, e incluso, las luces de bajo voltaje incandescentes de jardín pueden representar un serio peligro debido a las altas temperaturas de los bulbos.

Instalar físicamente luces LED de jardín es en realidad algo diferente a la instalación de la red convencional de baja potencia. La mayoría de los kits disponibles para el jardín en estos días son alimentados por un transformador de 12 voltios (ubicado dentro del hogar). Un cable se extiende desde el transformador hasta el jardín y entonces se pone a lo largo de los lugares donde se requiere la iluminación. Los accesorios de luz individuales entonces se unen a este cable principal mediante un conector de tres vías. También es posible instalar diferentes tipos de luz (es decir, puntos de halógeno y LED) en el mismo cable, si la carga de potencia total en el transformador está dentro de su carga máxima.

Un diferenciador clave con la iluminación LED jardín sin embargo, es que el cable de baja tensión y transformador de 12v no es de hecho obligatorio. Las luces LED utilizan pequeñas cantidades de electricidad que pueden con la misma facilidad ser provista con baterías recargables, a través, tal vez, de paneles solares.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.lucesled.org