Luces LED

Luces LED Hogar

Las luces LED son una opción ecológica para la iluminación de las áreas al aire libre y para los espacios de su casa. No sólo consumen menos energía, sino que su vida útil es más larga. Fríos al tacto, los LEDs, un acrónimo de diodos emisores de luz, no emiten una gran cantidad de calor, lo cual es ideal para el hogar.

Los focos LED son asequibles y fáciles de instalar. Utilícelos para iluminar cuadros u obras de arte en su hogar. No requieren de perforación o de cableado y pueden funcionar con baterías. El fácil proceso de instalación los hace perfectos para cualquier habitación de su casa, como un espacio de trabajo o una estantería. Ilumine un pasillo o entrada oscuros con un conjunto de focos en el techo.

Una tira de luces LED de iluminación instalada en los gabinetes de la cocina acentúan el ambiente con una luz fría y puede ser utilizada como una luz nocturna para la cocina. Debido a que están empaquetadas en un contenedor a prueba de agua, puede utilizar las tiras de LED cerca de fregaderos y tocadores de baño. Instale las tiras por encima de cualquier superficie de trabajo para una iluminación adicional y para ofrecer un diseño atractivo. Utilícelos en su hall de entrada alrededor de un espejo.

Las lámparas LED se pueden utilizar en la sala de estar en cualquier lado de un sofá para leer o incluso en su dormitorio. Las lámparas LED con brazos ajustables son ideales para su espacio de trabajo, donde pueden iluminar diferentes áreas de su escritorio. Las luces LED vienen en muchos diseños y estilos diferentes para que coincidan con la decoración de su hogar. Las lámparas LED de bloque son muy modernas y se pueden instalar en el techo o apoyarlas en una cómoda o una mesa. Hechas de bloques translúcidos, estas lámparas crean un diseño elegante y moderno.

Las tiras de luces LED funcionan muy bien ya sea en interiores como al aire libre y pueden acentuar una variedad de áreas. Instálelo bajo la guardasilla en el comedor o al aire libre alrededor de su pórtico. Más frías que las luces fluorescentes, las luces de LED van a crear un brillo suave en cualquier área de su casa.

Tenga en cuenta que las luces LED consumen menos energía que una luz de noche, así que considere el uso de estas luces de eficiencia energética para los cuartos de los niños, baños y pasillos.

Las luces LED son más rápidos en la iluminación que los focos regulares, por lo que considere la sustitución de las bombillas tradicionales por LEDs. Van a reducir sus costos de energía.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.lucesled.org